clínica dental en Almería

QUEREMOS QUE VUELVAS A SONREIR CON CONFIANZA

Somos tu clínica dental en Almería

¿Estás buscando una clínica dental en Almería? Si has llegado hasta aquí, probablemente lleves un tiempo pensando en llevar a cabo ese tratamiento dental que necesitas. Para ello, lo más seguro es que estés buscando un profesional que te inspire confianza y seguridad porque cuando se trata de salud, solamente queremos estar en las mejores manos.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

¿Quieres que estudiemos tu caso? Pide tu cita sin compromiso.

DEJA DE BUSCAR UNA CLÍNICA DENTAL EN ALMERÍA

Recupera tu mejor sonrisa con nuestros tratamientos

Llevamos a cabo tratamientos dentales con sistemas innovadores como la Ortodoncia Invisible, la cual es realizada con alineadores Invisalign®, o la colocación de implantes dentales.  Además, todos nuestros tratamientos son realizados por profesionales especialistas en su sector.

Ortodoncia

Ortodoncia

Alineamos y corregimos la mordida de tus dientes.

Brackets metálicos

Brackets de Zafiro

Ortodopedia Infantil

Implantes

Implantología

Recuperamos la estética y la correcta función de tu boca para que vuelvas a masticar con normalidad

Implantes dentales

Carga inmediata

Elevación de seno

Estética dental

Te ayudamos a rejuvenecer el aspecto de tus dientes y encías.

¿Cuánto tiempo llevas retrasando el tratamiento dental que necesitas?

Llevas meses, incluso años, pensando en que deberías realizar ese tratamiento dental que necesitas. Sin embargo, siempre encuentras un motivo para posponerlo. Unas veces es la falta de tiempo y otras piensas que no estás ante el mejor momento para realizar un desembolso económico…

El caso es que el tiempo pasa y cuando te miras al espejo no puedes evitar fijarte en los pequeños defectos de tu sonrisa. También sabes que posponer la decisión sólo hace que el estado de tu boca empeore. Sin embargo, tienes miedo a que tu tratamiento sea doloroso. Deseas verte mejor, no tener complejos y sonreír sin pensar en tus dientes. 

Tratamiento en clínica dental en Almería

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

10 razones por las que elegirnos.

Realizamos nuestro trabajo diario basándonos en 10 valores fundamentales, entre los que destacan nuestros profesionales y método de trabajo.

Profesionales especializados

Trabajo conjunto y coordinado

Formación continua

Satisfacción de nuestros pacientes

Resultados óptimos y estables

PRIMERA CONSULTA GRATUITA CON ESPECIALISTAS

REVISIÓN Y RADIOGRAFÍA INCLUÍDA

Tu primera visita será una consulta interdisciplinar, es decir,  en ella serás valorado por un equipo de doctores especializados. Además, te realizaremos diferentes pruebas radiográficas para obtener un diagnóstico preciso.

5/5

Lo que opinan nuestros pacientes

Estamos muy orgullosos y felices de que nuestros pacientes compartan su satisfacción y nos recomienden a sus familiares y amigos. Estas son algunas de sus valoraciones:

Totalmente recomendable, se nota una gran profesionalidad. De los mejores dentistas de Almería que me he encontrado. La clinica muy bien decorada y la atención de 11 sobre 10. El implante que me pusieron ha ido genial, sin ningún problema ni dolor.
Santiago Bernal
Una atención excelente. Me explicaron mi tratamiento de ortodoncia perfectamente y estoy muy contento con el seguimiento. Recomiendo 100%
Miguel Ángel
Fui a sacarme una muela de urgencia. Todo perfecto, atención magnífica. El postoperatorio muy bien también.
Fran Rdg

¿Quieres ver los resultados de algunos de nuestros pacientes?