Información Importante para nuestros pacientes

Ante la propagación del virus COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del gobierno, a partir del lunes 16 de Marzo de 2020 y hasta nuevo aviso solo se atenderán urgencias bajo cita previa. Hemos tomado esta decisión para ayudar a evitar el colapso en hospitales y centros de salud y disminuir el riesgo de contagio en nuestros pacientes.

Seguiremos realizando de manera puntual nuestra actividad sanitaria con las máximas medidas de prevención y aplicando el siguiente protocolo:

• Pediatría: Citas presenciales solo de urgencia y consultas telefónicas, ambas bajo cita previa. En todas las citas, el Pediatra hablará previamente vía telefónica con los padres y él decidirá si se concierta o no la cita presencial. En las citas presenciales solo se permitirá un acompañante. Deberán acudir de manera puntual a la hora indicada por teléfono (ni antes ni después), para evitar aglomeraciones en la sala de espera.
  • Odontología: Solo se atenderán urgencias bajo cita previa. El resto de citas no urgentes quedan pospuestas. Se atenderá de manera telefónica o por Whatsapp las posibles dudas que les puedan surgir. Se les asignará una nueva cita cuando sea posible.
  • Fisioterapia: Este servicio presencial queda suspendido hasta nuevo aviso. Se atenderá de manera telefónica o por Whatsapp las posibles dudas que les puedan surgir. Se les asignará una nueva cita cuando sea posible.
Horario de llamadas: Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h y de 17:00 a 20:00

950 174 377 – 601 005 324

Se ruega a todos los pacientes hacer un uso responsable de estos servicios.

Si los pacientes presentan algún tipo de síntoma sospechoso de tener Coronavirus se les ruega que llamen a los servicios de urgencia y se queden en casa.

Si no es estrictamente necesario, por tu salud y la de tu familia.

#¡QUÉDATE EN CASA!