Ortodoncia invisible en Almería

LA ALTERNATIVA A LOS BRACKETS TRADICIONALES

Somos especialistas en el tratamiento con Ortodoncia Invisible en Almería

Además, ahora puedes disfrutar de un 10% de descuento en tu tratamiento.

– VERÁS TU SONRISA FINAL ANTES DE INICIAL EL TRATAMIENTO –

¿Qué es Invisalign?

Invisalign® es la nueva forma de hacer Ortodoncia Invisible. En otras palabras, es la alternativa transparente a la ortodoncia tradicional con brackets. Además, ahora podrás ver cómo quedarán alineados tus dientes al finalizar el tratamiento antes de comenzarlo. Esto es posible gracias al uso de tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D. De esta forma, podrás comprobar como se van a ir modificando tus dientes desde la posición inicial hasta la posición final deseada.

Alineadores-Invisalign

– DISEÑO DE SONRISAS EN 3D –

Invisalign - más que una cuestión estética -

Unimos la tecnología, la profesionalidad, la estética y la salud para ofrecer un tratamiento único que te permitirá lucir la sonrisa más perfecta. Además, los alineadores Invisalign® con los que realizamos el tratamiento de ortodoncia invisible en Almería te garantizan un resultado inmejorable.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Recibe el mejor tratamiento de ortodoncia invisible en Almería

La primera visita es GRATUITA

¿Cómo funciona la Ortodoncia Invisible?

Los alineadores de Invisalign® ejercen pequeñas fuerzas para corregir la posición de los dientes. Los movimientos dentales que se van a ir produciendo con el paso de los meses han sido previamente controlados y programados por nuestra ortodoncista. Por este motivo, cada paciente sigue un plan de tratamiento personalizado.

Ortodoncia invisible - Diseño 3D

¿BUSCAS UN TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE EN ALMERÍA?

Ventajas de llevar Ortodoncia Invisible

Estética

Los alineadores son fabricados en un plástico trasparente de alta calidad. Una vez colocados son prácticamente invisibles.

Comodidad

Los brackets tradicionales a menudo producen aftas y rozaduras. Por el contrario, estos problemas no existen con Invisalign®

Removible

Puedes retirarlo para comer y cepillarte los dientes. Por lo tanto, es mucho más sencillo mantener una higiene correcta.

Resultado en 3D

Podrás ver como quedarán tus dientes antes de comenzar el tratamiento gracias a una simulación 3D. 

DEDICACIÓN EXCLUSIVA

Somos especialistas en Ortodoncia Invisible en Almería

Nuestra ortodoncista ejerce su especialidad en exclusiva. Primero, se tituló mediante un máster oficial de ortodoncia y ortopedia dentofacial de tres años de duración. Finalmente, completó su formación cursando el máster de ortodoncia invisible basado en la técnica Invisalign®, único máster en España con reconocimiento oficial de Invisalign®. Además, cada año acude a los congresos organizados por la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) para estar completamente actualizada. 

Tipos de alineadores Invisalign

Invisalign Full

Es la versión de Invisalign más completa y con la que se puede tratar cualquier caso. Por eso, esta suele ser la opción elegida por casi todos los pacientes.

Invisalign Lite

Esta versión de Invisalign se utiliza para realizar pequeños movimientos dentarios. No se puede tratar cualquier caso con este sistema ya que sólo disponemos de 14 alineadores.

Invisalign Teen

Al igual que Invisalign Full, es un tratamiento completo e ilimitado, pero adaptado a niños y adolescentes.

Invisalign I7

Es la versión más sencilla, la cual dispone de 7 alineadores. Indicada para aquellos pacientes que ya fueron tratados anteriormente con ortodoncia.

Invisalign First

Es un tratamiento de ortodoncia-ortopedia con el que tratamos niños en edad de crecimiento y que aún tienen dientes de leche.

Retenedores Vivera

Se utilizan al finalizar el tratamiento para conservar el resultado obtenido. Para ello, Vivera proporciona 3 juegos de retenedores que se utilizan sólo para dormir.

Me interesa, ¿qué tengo que hacer?

01.

Pide tu cita

Puedes pedir cita con nuestra ortodoncista llamando al ☎️ 950 174 377 para realizar tu tratamiento de ortodoncia invisible en Almería. También puedes pedir tu 📆 cita online.

02.

Primera visita

En esta primera consulta, se evaluará tu caso y se te entregará un presupuesto del tratamiento que necesitas.

03.

Al aceptar el presupuesto

Se tomará un registro de tus dientes, el cual se enviará a Invisalign para su procesamiento en imagen 3D. Una vez procesado, podrás observar como se irá produciendo el movimiento en cada fase del tratamiento desde el inicio hasta el resultado final.

Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia Invisible

La mayoría de los pacientes experimentan presión durante los dos primeros días del tratamiento y en cada cambio de alineador. Esto es un signo de que los alineadores están funcionando y moviendo progresivamente los dientes hacia su posición final.

La principal ventaja es la discreción de los alineadores, ya que al ser transparentes nadie notará que los llevas puestos. 

Otra característica fundamental es que son removibles y podrás retirarlos cuando lo necesites (comer, beber, cepillado de dientes, etc.)

Por último, otra gran ventaja frente al tratamiento con brackets es que puedes ver el resultado final antes de comenzar el tratamiento gracias a la innovación tecnológica del 3D.

Los alineadores Invisalign mueven muy despacio los dientes gracias a la aplicación de ligeras fuerzas que consiguen un movimiento controlado del diente. 

Normalmente el tratamiento con Invisalign puede comenzar desde la adolescencia, dependiendo siempre del criterio del especialista.