Somos tu dentista en Almería

Pide cita con nuestros odontólogos

Consigue tu cita rápidamente

Jose Manuel Martinez Martin - Doctoralia.es

Tratamientos dentales realizados por especialistas.

Odontopediatría

Odontología para niños. Porque los más pequeños también tienen que tener una óptima salud bucodental. Trataremos de encontrar cualquier anomalía en la cavidad oral de sus hijos y así prevenir otras alteraciones que puedan sufrir de adultos.

Ortodoncia

Estudiamos, prevenimos y corregimos las alteraciones del desarrollo, la forma de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares. Nuestro objetivo es restablecer el equilibrio de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Ortodoncia invisible

La alternativa transparente a la ortodoncia convencional. Utilizamos alineadores hechos a medida que se adaptan a ti y reposicionan poco a poco tus dientes para conseguir la sonrisa que siempre has deseado sin que nadie lo note. Somos especialistas en ortodoncia invisible en Almería.

Implantología

En Clínica Ciudad de Almería reemplazamos los dientes perdidos por diferentes causas por implantes dentales (pequeños tornillos fabricados en titanio que simulan la raíz del diente). Éstos son colocados en el hueso maxilar o mandibular.

Medicina oral

Realizamos un diagnóstico y tratamiento de las enfermedades primarias (cuando el origen es un factor local relacionado con la cavidad oral) y secundarias (cuando son debidas a otros factores sistémicos teniendo manifiestaciones orales) de la boca.

Cirugía oral

Resolvemos determinadas patologías de la cavidad oral. Para ello, en Clínica Ciudad de Almería contamos con un especialista en cirugía e implantología que abordará su problema de forma rápida y segura.

Blanqueamiento dental

Reducimos en varios tonos el color de tus dientes con el propósito de dejarlos más blancos y con un mejor brillo. Nuestros profesionales te ofrecen diferentes métodos de blanqueamiento dental en Almería dependiendo de cada caso.

Estética dental

Solucionamos problemas relacionados con la salud bucodental y la armonía de la boca en su totalidad. Los tratamientos más importantes realizados odontológicamente presentan cambios visibles en muy poco tiempo.

Endodoncia

Eliminamos parcial o totalmente la pulpa dental afectada realizando posteriormente un relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte. Contamos con una especialista en endodoncia para asegurar un tratamiento de calidad.

Trastorno temporomandibular

Realizamos un trabajo en equipo entre nuestra ortodoncista y nuestro fisioterapeuta con el objetivo de disminuir el dolor y la disfunción de las articulaciones y musculatura que controlan el movimiento de la mandíbula.

Periodoncia

En nuestra clínica prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar). Somos tu dentista en Almería.