Implantes dentales en Almería

En Clínica Ciudad de Almería reemplazamos los dientes perdidos por diferentes causas por implantes dentales (pequeños tornillos fabricados en titanio que simulan la raíz del diente). Éstos son colocados en el hueso maxilar o mandibular. Si necesitas ayuda no lo dudes, somos tu clínica de implantes dentales en Almería.

¿QUÉ ES UN IMPLANTE?

El implante dental es un producto sanitario diseñado para sustituir uno o varios dientes de manera artificial. Hoy día los implantes dentales ofrecen la mejor solución para la restauración de los dientes perdidos. Pueden restaurar desde 1 diente hasta la arcada completa ofreciendo unos resultados funcionales y estéticos excelentes.

Los implantes dentales están formados principalmente por 2 componentes: el implante, propiamente dicho, que es similar a la raíz dental, y actúa de soporte; y la prótesis dental o corona. Los implantes son biocompatibles y generalmente de titanio con superficie tratada, el objetivo es conseguir la oseointegración, unión del hueso e implante. La corona es diseñada de forma individualizada para cada paciente. Podemos elegir el color y forma de la corona, para reestablecer la correcta función de la cavidad oral.

En la Clínica Ciudad de Almería contaréis con el especialista en cirugía implantológica, el Dr. Jose Manuel Martínez Martín, quien se encargará de conseguir el tratamiento más adecuado para cada Paciente.

¿CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS CON IMPLANTES?

Implantes Unitarios

Puente sobre Implantes

Dentadura sobre dos Implantes

Prótesis Híbrida

Prótesis Fija Completa

Si desea solicitar más información o pedir la opinión de nuestro especialista no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PIDA CITA LLAMANDO AL 950 174 377 – 601 005 324