Ayudamos a mejorar la salud de los más pequeños

Osteopatía para niños en Almería

La Osteopatía Infantil es la aplicación de las técnicas de terapia manual utilizadas en el adulto adaptadas a la estructura del bebé o del niño. De este modo, las técnicas son aplicadas sin generar tensiones excesivas, con el máximo rigor y cuidado no generando ningún tipo de dolor en el niño. Clínica Ciudad de Almería es tu centro de osteopatía para niños en Almería.

¿Tienes el seguro de salud de Mapfre?

Disfruta de hasta 8 sesiones al año de osteopatía para tu hijo/a a un precio muy reducido. Solicita información sin compromiso.

Diferencias con el tratamiento en adultos

La osteopatía infantil utiliza técnicas muy similares a las que se usan en el paciente adulto. Las técnicas son adaptadas al niño sin generar tensiones excesivas aplicándolas de forma cuidadosa y precisa. Es importante saber que no se produce dolor en el niño con la aplicación de estos tratamientos. El tratamiento será llevado a cabo por un profesional fisioterapeuta especialista en osteopatía para niños en Almería.

¿Desde qué edad puede el bebé beneficiarse del tratamiento?

El tratamiento con osteopatía está indicado desde la primera semana de vida, ya que va a ayudar al correcto desarrollo de sus estructuras anatómicas, que se encuentran en constante crecimiento.

Indicaciones de la Osteopatía Infantil

  • Cólico del lactante, regurgitación, gases, estreñimiento y otros problemas digestivos.
  • Plagiocefalias, braquicefalias, dolicocefalias y demás deformaciones.
  • Tortícolis congénita o adquirida.
  • Escoliosis, esguinces.
  • Cefaleas, migrañas.
  • Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y otros problemas del aparato locomotor.